martes, 10 de noviembre de 2015

Ahora podras acceder al Vocabulario de ESI en Lengua de Señas Argentina desde tu celular!!!

EL vocabulario de ESI ahora disponible para celular, que es una APP?. Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.
La APP de ESI facilita el acceso a la información del vocabulario en LSA, ya que la mayoría de nuestros alumnos y docentes poseen celulares tactiles y los maneja fluidamente.


 Haga clic en la imagen para iniciar la descarga, realice la descarga desde su celular.
Atención: APP disponible solo para android. Cuando instale la APP en su celular debe permitir la instalación de "orígenes desconocidos" (Configuración- aplicaciones- orígenes desconocidos). De no hacerlo su celular no le permitirá la instalación por no ser una APP que provenga de googleplay.

7 comentarios:

  1. Hola! Que buena idea! Felicitaciones! Una consulta, tengo celular con Android pero no figura la aplicación, me podrian enviar algún otro link de descarga por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tenés que hacer click en la imagen para descargar la aplicación ( http://www.mediafire.com/download/1159d70lp45hkpr/AppESIenLSA.apk ). No está en googleplay, por eso aclara que hay que configurar el celular para instalar desde "orígenes desconocidos" para poder usarla.

      Eliminar
  2. Configure el celular como dice Son embargo no la encuentro a la aplicación.

    ResponderEliminar
  3. La descarga se aloja en DONWLOAD, deber permitir la descarga yendo a configuración>APLICACIONES>HABILITAR ORIGENES DESCONOCIDOS. Ya que como no es una aplicación de google play debes permitir la instalación. Solo funciona en ANDROID.

    ResponderEliminar
  4. Genial el material! FELICITACIONES GENTE!!!!!!!Nos ayudó muchísimo a todos las docentes de esta escuela! (Esc de Sordos 2061- Avellaneda)

    ResponderEliminar
  5. Genial el material! FELICITACIONES GENTE!!!!!!!Nos ayudó muchísimo a todos las docentes de esta escuela! (Esc de Sordos 2061- Avellaneda)

    ResponderEliminar
  6. Lo instalé pero no se puede usar! Ingresa y solo hay una pantalla estática q dice vocabulario ESi en LSA pero no hay nada....

    ResponderEliminar